Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toshiba apaga su negocio de televisores en medio de severa crisis financiera

 

 

Redacción TransMedia.cl 10.04.17.- Las malas compras y el pésimo manejo financiero de la otrora empresa líder de Japón, la tecnológica Toshiba, está mermando fuertemente no solo en sus magros resultados financieros, sino que le está obligando a deshacerse de varias de sus unidades de negocios.

Al letrero "Se Vende" de su fracasada incursión en el negocio de plantas nucleares y ya habiendose desprendido de su división de notebooks, ahora Toshiba analiza la opción de vender su negocio de televisores como parte de sus medidas para solucionar la difícil situación financiera

Con la venta de esta unidad doméstica Toshiba abandonaría por completo la fabricación de televisores, tras la venta hace dos años de sus plantas en el extranjero.

La compañía japonesa espera avanzar en las negociaciones abiertas con varios compradores potenciales para lograr que se mantengan las operaciones de la planta y los empleados de su planta de Aomori, en la que actualmente produce unos 600.000 televisores al año de su marca Regza, según detalló Kyodo.

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes