Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

App Hi Care de Huawei entrega Asistencia técnica profesional para sus usuarios

 

 

 

TransMedia.cl 09.04.18.- La entrada de los smartphones Huawei ha tenido un importante crecimiento en Chile, posicionándose como la tercera marca que más smartphones vende en el país actualmente. Esto responde, en parte, a las altas prestaciones de sus equipos, a su tecnología e innovación, así como también a su gran relación precio-calidad.

Tomando lo anterior en cuenta, a través de esta nota les entregamos un dato a todos los usuarios de Huawei, antiguos o nuevos, que de seguro les ayudará a conocer de mejor manera su smartphone y, así, sacarle el mejor provecho posible.

Se trata de Hi Care, una aplicación desarrollada por la propia Huawei que busca ofrecer una ventanilla única para los servicios de post-venta con el fin de identificar y resolver rápidamente cualquier problema que encuentre. Entre otras cosas, asistencia al usuario sobre detalles técnicos del equipo, manuales de servicio y asistencia online, lo que siempre es de gran ayuda

En relación al soporte técnico, la cartera de servicios Hi-Care consisten en los siguientes componentes: soporte técnico (niveles 1, 2 y 3) para la restauración remota de problemas relacionados con el software; soporte de piezas de repuesto (con servicio opcional de sustitución de piezas defectuosas in situ): para unidades de hardware que no funcionan; soporte de software: para problemas relacionados con el software; y soporte en línea: acceso al sitio web de Huawei para obtener información y herramientas.            

Además, se pueden acceder a diferentes manuales técnicos y de usuario dependiendo el modelo que se posea, así como también ingresar a foros donde se pueden despejar dudas con otros usuarios sobre aspectos de los smartphones. Otras cosas que destacan de Hi-Care es que se puede acceder al servicio técnico del fabricante sin importar la ubicación o el país en el que se encuentre el usuario, debido a que se puede configurar su uso en cualquier idioma. También permite ubicar los diferentes centros de servicio de Huawei en diferentes partes del mundo y, paralelamente, permite consultar los diferentes precios de reparaciones en caso de requerirlo.

La aplicación ya cuenta con más de 10.000.000 de descargas, es completamente gratuita y se puede bajar desde Google Play.       

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes