Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones filtradas del Xioami Redmi Note 5 y 5A ofrecerán hasta siete configuraciones

 

 

 

TransMedia.cl 07.08.17.- El fabricante chino Xiaomi, el cuarto en ventas a nivel mundial está preparando el lanzamiento de su línea Redmi Note 5 con dos variantes y se espera que sea anunciado entre este mes o a más tardar en septiembre

La "familia" Xiaomi Redmi Note 5 y la versión "recortada" Redmi Note 5 A, vendrían como base con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El Xiaomi Redmi Note 5A contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de gama media y llegaría en tres versiones, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, o 4 GB de memoria RAM y 32 / 64 GB de memoria interna.

Aun siendo teóricamente el más básico de los dos, contaría con una cámara dual principal de 12 megapíxeles y con otra de 13 megapíxeles mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Note 5 por su parte, contaría con una cámara única de 16 megapíxeles y de acuerod a diversos reportes, lo más probable es que sea de más calidad que la cámara dual del Xiaomi Redmi Note 5A. La cámara frontal sería de 13 megapíxeles.

En este caso, el smartphone contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 630, también de gama media, pero de un nivel superior al del Xiaomi Redmi Note 5A y estaría disponible en cuatro versiones, con 3 GB de memoria RAM y 32 / 64 GB de memoria interna, y con 4 GB de memoria RAM y 32 / 64 GB de memoria interna. 

Ambos móviles contarían con una batería de 3.790 mAh.

Las diferencias serían marginales y respecto a valores del Xiaomi Redmi Note 5 podría situarse como base en US$170.

No obstante, cada una de las versiones contaría con un precio diferente, y habrá un total de siete teniendo en cuenta el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi Note 5A.

 


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes