Reportan problemas de configuración del Samsung S10+ en app Android Auto

Desde el sitio SamMobile, consignan que  los propietarios del nuevo Samsung  S10 informan sobre una variedad de problemas  relacionados con la funcionalidad Android Auto.

Algunos usuarios explican que  en algunos casos el automóvil no reconoce el  teléfono en absoluto, mientras que otros dicen que la plataforma se bloquea completamente cuando se usa un comando.

Al parecer, los usuarios han intentado todo, desde volver a instalar la app Android Auto en el Galaxy S10 hasta reiniciar el teléfono por completo, pero no ha servido de nada.

Dada la amplia gama de vehículos y unidades principales afectadas, definitivamente parece que esto pasa por un tema de actualización de software del  S10 que permita cubrir la amplia variedad de modelos de automóviles que usan Android Auto y por ahora no está claro si Samsung tiene una solución para este problema.

Además,  la capa de personalización de Samsung,  One UI está causando un error extraño con Android Auto pues parece ser que en todos los dispositivos   se ve obligado a mostrar un modo nocturno constante.

Si el dispositivo está configurado en su interfaz con fondo banco habitual, el diseño de Android Auto funciona como siempre, mostrando una interfaz brillante durante el día.

Como todo dispositivo nuevo, se debe tener en cuenta que en algunas ocasiones pueden presentar fallas menores o ajustes, y precisamente como es el caso del Samsung S10 y sus variantes, deberá pasar algún tiempo para que esté al 100% estable.

Siguenos:
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *