Huawei deja a LG y BOE y opta por Samsung como proveedor de pantallas para sus teléfonos P30

Tras los problemas, no menores, que tuvo Huawei con una gran cantidad de teléfonos Mate 20 Pro, cuyas pantallas fueron fabricadas por LG Display y su tono verdoso, algo que no ocurrió con su otro proveedor BOE, aún así, parece que esta vez quiere irse a la segura.

Un nuevo informe  afirma que Samsung será el único proveedor de pantallas OLED para  modelo P30 Pro, asumiendo que ya el modelo P30 normal también contará con una pantalla AMOLED hecha por Samsung.

Según un post de Weibo,  Huawei ha llegado a un acuerdo con Samsung y le ha pedido a la surcoreana que fabrique todos los paneles OLED para la serie P30. Hay más de una razón para que Huawei haga el cambio.

Para empezar, Samsung es el proveedor de OLED para teléfonos inteligentes más grande en la industria y tiene la mano de obra para soportar y responder una  alta demanda. y del mismo modo aseguraría menos problemas con estar solucionado algún eventual problema con dos proveedores.

Las fallas de las pantallas verdes de algunos Mate 20 Pro hechas por LG han determinado el cambio de proveedor de Huawei

Está más que claro que Huawei no quiere que se repita el fiasco de los Mate 20 Pro cuyas pantallas LG fallaron en la primera semana de lanzamiento, lo que afectó a las ventas en general.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta