Filtradas las fotos de prensa de los Huawei P30 y P30 Pro confirmando su diseño

Ya prácticamente no queda nada para el anuncio oficial de la semana próxima en París con la nueva familia de la Serie P30 y se han dejado ver especificaciones y han pasado además por Geekbench y AnTuTu, como referencia.

En las últimas horas se agregan nuevas fotografías que podrían ser las oficiales de prensa, y que están circulando por diversos medios especializados chinos y sin sello de agua de ningún tipo, lo que podría dar una idea de cómo serán los Huawei P30 y P30 Pro.

Las imágenes solo comprueban lo que hasta ahora se han dejado ver en renders de los más populares filtradores, así como confirmaría además los diseños para cada uno de los modelos.

El Huawei P30 tendrá una pantalla plana AMOLED de 6,1″ con una muesca tipo gota de agua mientras que su hermano mayor tendrá una pantalla de 6,4″ del tipo OLED Full-HD + (2340 x 1080 pixels) con una misma muesca pero con pantalla semi curva como la que tenía el modelo Mate 20 Pro.

En cuanto a cámaras, serán en ambos modelos bajo licencia Leica, siendo la del P30 Pro de 40 MP (OIS, f/1.6) otra de  20 (wide-angle, f/2.2) y una tercera de 8 MP (f/3.4) con zoom 10x Hybrid Zoom + ToF.

Para la configuración del P30 serían también tres cámaras, siendo la principal de 40 MP (f/1.8) una secundaria de 16 MP (wide-angle, f/2.2) y otra de 8 MP (telephoto, f/2.4)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta