Tras 10 años de ausencia retorna Philips a Chile con televisores y línea de audio

Luego de  10 años fuera del mercado de televisores chileno, y mediante la firma TPV Technology que adquiere  la licencia para la fabricación y distribución de TV Philips en los países restantes, además de la licencia para fabricar y distribuir las categorías de Audio, Video y Accesorios, decide retomar las operaciones además en otros países de la región como Perú y Colombia.

Bajo el nombre de “Philips Tech”, la compañía contará con una línea de televisores Philips  a partir de este mismo mes con productos que los consumidores podrán volver a encontrar  en los principales retails del país.

Los nuevos televisores Philips serán 4K UltraHD, con dimensiones desde las 50 pulgadas y con parlantes que alcanzan los 20 watts de sonido.

En su línea de alta gama los televisores Philips además incorporan la tecnología “Ambilight”  generando una experiencia visual que amplifica el espacio, entregando una atmósfera lumínica que se complementa con la calidad de imagen.

 

Otra innovación es que estos televisores Philips cuentan con un control remoto único en el mercado, que incorpora un teclado al reverso, lo que permite una fácil digitación y navegación por internet, más cómoda y amigable.

En su línea de headphones, Philips vuelve con un amplio rango de productos, para todos los segmentos, con foco en la conectividad y calidad de sonido.

Queremos recuperar el mercado que se fue perdiendo en los últimos años, además de posicionar los televisores Philips en el Q1 este año. Estamos diseñando una estrategia que nos permita estar a un nivel similar a la operación de Perú”, indicó  el Gerente Regional Cono Sur de TPV Technology Limited, Roberto De la Cruz.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta