Nuevos renders confirmarían tres cámaras traseras para los iPhone 2019

Asumiendo que Apple es muy conservadora a la hora de cambiar el diseño de sus iPhones, y de su estilo inconfundible, para este año se han incrementado los rumores de que incorporaría tres cámaras traseras y ya se han dejado ver algunos renders sobre cómo lucirían.

Si bien existe mucho escepticismo y más aún entre los más «puristas» de Apple sobre la incorporación de una tercera lente,  los nuevos renders de Mac Otakara, filtrados de un proveedor chino, parece confirmar que Apple irá con un diseño cuadrado, que observa es similar al que se encuentra en el Mate 20 Pro de Huawei.

Los renders de Mac Otakara muestran un diseño considerablemente más pequeño y más silencioso para la cámara cuadrada que los filtrados por  OnLeaks en enero, por lo que puede que no sea tan malo como se pensaba en un comienzo.

Se debe tener en cuenta que se trata simplemente de presentaciones basadas en especificaciones de diseño y no de fotos reales de cómo se verá el dispositivo final.

En todo caso, la necesidad de garantizar que las tres lentes de la cámara estén todas cerca unas de otras requeriría que estén agrupadas de esta manera, en lugar de en línea, por lo que el diseño cuadrado tiene más sentido desde la perspectiva de la fotografía y la física, aunque otras los renders han sugerido la posibilidad de un diseño triangular, con el flash en el centro.

Render publicado con anterioridad por Benjamin Geskin

Mac Otakara también confirma que todavía habrá tres nuevos modelos de iPhone este año, que serán sucesores y usarán los mismos tamaños de cuerpo que los modelos actuales de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Aunque parece muy probable que el iPhone XR de la próxima generación no obtenga la cámara de triple lente, aunque aún puede obtener una actualización al sistema actual de doble lente, aún no está del todo claro si Apple puede volver al iPhone Plus Era de incluir el mejor sistema de cámara solo en el modelo más grande.

Mac Otakara sugiere que las referencias al modelo de gama alta en informes anteriores se referían a la capacidad de almacenamiento, y no al tamaño, lo que significa que el iPhone 2019 de 5.8 pulgadas podría potencialmente incluir el triple cámara de la lente también.

Los rumores también sugieren que Apple podría incluir la cámara de triple lente solo en los modelos de mayor capacidad de almacenamiento: el iPhone de 64 GB puede seguir con el sistema de doble cámara, mientras que los clientes deberían optar por los modelos de 256 GB o 512 GB para conseguir la mejor camara

Varios de los competidores basados ​​en Android de Apple ya han lanzado teléfonos inteligentes con cámaras de triple lente, y aunque Apple rara vez es el primero en comercializar este tipo de tecnología, la mayoría de los analistas coinciden en que es hora de que Apple agregue la tercera lente.

Un sistema de triple lente proporcionaría una gran cantidad de nuevos beneficios fotográficos, incluyendo cosas como un mejor zoom óptico (aunque el analista Ming-Chi Kuo cree que la tercera lente será ultra ancha en lugar de teleobjetivo), mejor rendimiento con poca luz, más avanzado

Las características de la fotografía de IA como los modos de retrato e iluminación, y un gran impulso a las funciones de realidad aumentada de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta