Xiaomi a última hora cancela las ventas del MI9 SE y del MI9 Transparent Edition

En una medida sin precedentes, Xiaomi ha decidido no vender sus modelos  Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition  que saldrían a la venta en China  en las próximas horas y anunció oficialmente que esta determinación se ha tomado debido a inventarios insuficientes como  para poder cumplir con la alta demanda.

Xiaomi está vendiendo mucho y ello le está afectando pues ha reconocido  que su proceso de producción necesitaba ser optimizado para aumentar el stock disponible.

El CEO de Xiaomi incluso le había asegurado a los fanáticos que si era necesario, él mismo ensamblaría los  teléfonos   para que hubiera suficiente inventario.

Según diversos medios asiáticos,  Xiaomi quiere  evitar una situación en la que solo estarán disponibles solo 200 mil equipos y que los modelos se agoten solo unos segundos después de la venta.

La compañía se ha disculpado con los fanáticos e insinuó que todo el personal en su línea de producción está haciendo todo lo posible para tener suficientes unidades listas para las próximas ventas.

La próxima partida comprometida estará disponible el 19 de marzo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta