Google patenta diseño de su eventual teléfono Pixel plegable

El mercado pensaba que Samsung se quedaría por un buen tiempo liderando su creación de teléfono plegable, pues solo Huawei con su Mate X estaría siendo una relativa amenaza, aún sin fecha de salida al mercado, aunque con un precio ya puesto, mientras Xiaomi y otros solo han quedado en propuestas por desarrollar o simples prototipos como Oppo.

Pero todo indica que le harán compañía a Samsung y viene de la mano de la misma Google que   ha publicado una solicitud de patente que demuestra su interés en desarrollar teléfonos plegables, aunque más simplistas que los de Samsung y Huawei.

La patente de Google  es una vista en perspectiva de un dispositivo informático que incluye una pantalla plegable con un solo pliegue hacia adentro y la pantalla plegable en una configuración parcialmente plegada  es una vista en perspectiva del dispositivo informático con un solo pliegue interno, con la pantalla en una configuración plegada.

En otras figuras se ve un diagrama esquemático de una pantalla plegable que tiene una parte flexible que se dobla alrededor de un radio mínimo,  y otra que muestra una curva de rigidez   para una pantalla plegable  cuando se abre.

Si bien son patentes muy recientes, es improbable saber con certeza si Google tendrá su propio Pixel Plegable este mismo año, pero al menos está claro, que está trabajando en ello.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta