Ahora Huawei P30 Pro pasea por AnTuTu y confirma procesador Kirin 980

Aún faltan dos semanas para la presentación oficial en Paris de la serie P30 y el modelo Huawei P30 Pro tras su aparición de Geekbench en el día de ayer, hoy el teléfono fue evaluado en AnTuTu, confirmando algunas especificaciones que ya conocemos y el rendimiento del chipset.

El teléfono con el número de modelo VOG-L29 alcanzó los 286,152, un poco más que los puntos de referencia oficiales de Huawei Mate 20 presentado en octubre de 2018. 

El chipset Kirin 980 y la configuración  de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento no es nada nuevo, siendo un «pack» potenciado.

La lista también reveló que el Huawei P30 Pro tendrá una resolución Full HD + y es probable que la pantalla tenga un lector de huellas digitales inserto en ella del tipo óptico.

A diferencia de Geekbench, donde solo importa la CPU, en AnTuTu el teléfono puede revelar su rendimiento original en cuatro elementos clave: memoria, UX, CPU y GPU. Por lo general, el índice de referencia chino proporciona un desglose de las categorías, pero aquí solo podemos ver el resultado general sin ningún aumento en el modo de rendimiento.

Como siempre hemos mencionado, las mediciones y rankings tanto en Geekbench como AnTuTu son solo referencias técnicas, que en muchos casos distan bastante de la experiencia final que cada usuario tenga del dispositivo que elija.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta