Samsung patenta su teléfono-reloj plegable para llevar en la muñeca

Samsung parece ser que está con un ímpetu de creatividad que no se veía desde hace tiempo, y el punto de quiebre sin duda ha sido su Samsung Galaxy Fold, del cual ayer veíamos patentes de nuevos teléfonos probables, basados en el primero y que ahora se muestra una nueva patente que da cuenta de un teléfono-pulsera plegable.

Samsung ingresó su diseño en la Oficina Internacional de Patentes, y sin mucho esperar, desde LetGoDigital ya ofrecieron renders de cómo luciría, si es que llega a ser un producto comercial.

Al ver el diseño, no se puede dejar de mencionar al fabricante Nubia que en la pasada MWC de Barcelona también apostó con una propuesta similar.

Simil presentado por Nubia en MWC de febrero

En el caso de Samsung sería un  teléfono móvil plegable tipo reloj que ofrece  una pantalla extralarga, y enrollable en la muñeca del usuario operando como smartwatch  con una cámara frontal dual y trasera al momento de ser extendido

Para lograr la forma de plegarse usa el mismo  sistema del Fold

Aún no hay certeza si solo Samsung ha inscrito este diseño para protegerlo de terceros o bien planea crear algo en concreto, lo que solo el tiempo confirmará.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta