Fitbit anuncia cuatro nuevos dispositivos más accesibles para fomentar la salud en Chile

El fabricante de dispositivos Fitbit anuncia la llegada a Chile de cuatro nuevos productos Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2 diseñados para lograr que la salud y el acondicionamiento físico sean accesibles a más personas en todo el mundo.

Los usuarios pueden elegir el mejor dispositivo para su propio trayecto con innovadoras funciones para la salud y el acondicionamiento físico a un precio asequible.

Más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece a los usuarios atractivas funciones de software, acceso a datos holísticos sobre la salud y conexión con una de las redes sociales globales más grandes para inspirar cambios de conducta positivos.

Fitbit también lanzará pronto un nuevo rediseño a la aplicación de Fitbit, para que los usuarios puedan personalizar su panel de control, entender mejor sus datos, descubrir nuevos contenidos y conectarse más fácilmente con otros usuarios de la comunidad social de Fitbit.

FITBIT APUESTA POR MASIFICACION

Con base en el éxito de la familia de dispositivos Fitbit Versa , Fitbit Versa Lite Edition es un smartwatch cotidiano con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico por las que Versa es conocido, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse  24/7 y monitoreo de Etapas de Sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone,apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores acerca de su salud, tales como la apnea del sueño.

Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y tiene nuevas opciones atrevidas de color para los jóvenes de corazón. Con un precio de $149.990, Versa Lite Edition es el smartwatch más accesible hasta ahora para los usuarios que desean un dispositivo atractivo, versátil y fácil de usar con las principales funciones, perspectivas accionables y orientación personal para inspirarlos a mejorar su salud.

Fitbit Inspire HR  es el dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 más asequible y atractivo de la marca, a $99.990. Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y Etapas del Sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante en un diseño elegante y delgado. Para los consumidores que buscan dispositivos por primera vez y desean un monitor de actividad fácil de usar y con costo incluso más bajo, Fitbit Inspire está disponible a $69.990. Tiene las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivados, incluyendo actividad automática, monitor del ejercicio y el sueño, celebraciones de objetivos, Recordatorios para Moverse, así como apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos. Ambos productos tienen un nuevo diseño moderno, cómodo e impermeable, con pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de vida de la batería para usarlo de día y de noche.

Fitbit Ace 2 ayuda a que los niños a partir de 6 años y más aprendan hábitos saludables desde una temprana edad y los alienta a pasar más tiempo activos con la familia y los amigos. Ace 2 tiene un nuevo diseño impermeable  con una guarda para proteger la pantalla durante las actividades infantiles a lo largo del día y está disponible en colores divertidos y audaces que son amigables para los niños, con accesorios que incluyen diseños estampados. Ace 2 estrena nuevas carátulas de reloj interactivas y personalizables,  con retos motivadores para mantener a los niños en movimiento, junto con avatares coloridos y fotografías para personalizar sus perfiles dentro de la app Fitbit. Adicionalmente, los padres deberán crear una cuenta Familiar Fitbit  para poder activar el dispositivo Ace 2 con la cuenta de sus hijos la cual les permite monitorear las actividades de los niños.

 

Precios accesorios y disponibilidad

Está disponible una amplia gama de accesorios deportivos y de estilo de vida para aportar estilo personal a los cuatro productos para cualquier actividad u ocasión.

PRECIOS EN CHILE

 

Fitibit Versa Lite $149.990
Fitbit Inspire HR $99.990
Fitbit Inspire $69.990

 

Fitbit Ace 2 $69.990
Inspire & Ace 2 – accesorio banda clásica $22.990

 

Inspire Clip  $17.990
Inspire – banda doble de cuero  $34.990
Inspire  – accesorio banda metálica $59.990
Inspire y Ace 2 – accesorio banda impresa  $26.990
Inspire – cable cargador $17.990
Versa – accesorio banda tejida $31.990

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta