Atributos que no tiene hoy el iPhone harán subir 30% los envíos del Samsung S10 según reporte

El analista Ming-Chi Kuo ha entregado un nuevo reporte de  mercado  que cubre las primeras estimaciones sobre demandas del Samsung  S10, que pese a las bajas preventas en su país natal, él sostiene que los envíos «deberían subir un 30%» pues cuenta con factores diferenciadores.

Entre ellos hace mención a que el lector de huellas sónico es una ventaja contra los iPhones actuales y resulta un atractivo de venta, los cuales aumentó de 35 a 45 millones de unidades.

Para llegar a esa estimación Kuo entrega tres argumentos como son el tipo de venta de un gama alta premium, la diferenciación de especificaciones de los modelos de iPhone, los programas de intercambio (Trade-in) y la fuerte demanda en China.

En cuanto a la diferenciación de funciones, Kuo explica que el Galaxy S10 incluye varias funciones que actualmente no están disponibles en el iPhone, aparte del lector en pantalla también ofrece  una configuración de cámara triple trasera y carga inalámbrica bilateral.

Apple para su iPhone, abandonó su lector de huellas dactilares con el diseño del iPhone X a favor de Face ID mientras que el Samsung  S10, sin embargo, presenta reconocimiento facial y un lector de huellas digitales en pantalla.

Kuo adelanta que el proveedor de partes de cámara  O-film, se beneficiará   de los iPhones 2019, los cuales asegura llegarán con tres cámaras traseras.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta