Filtradas imágenes de eventual nuevo OnePlus 7 y a muchos no les va a gustar…

La marca OnePlus pertenece al conglomerado BBK Electronics que agrupa a Vivo y sus submarcas y también  a Oppo, las cuales apuntan con sus dispositivos a nichos específicos de público, de presupuesto y de prestaciones.

OnePlus vendría siendo el equivalente a la «división de lujo» ambas, una suerte de Lexus o de Acura si nos remitimos al mundo automotriz, donde se lanzan dos modelos al año, el segundo solo para mejorar el primero.

Así ha sido la tónica durante los últimos años y por calendario, correspondería en mayo recibir el nuevo OnePlus 7 cuyas primeras pistas han sido filtradas por el popular filtrador OnLeaks, el cual ha publicado unas imágenes que no ha todos les han gustado.

Las imágenes  muestran un supuesto OnePlus 7 que sería prácticamente «todo pantalla» con un 95% de cobertura gracias a la desaparición de la muesca y con una base inferior menos voluminosa.

Esto es posible gracias a que la cámara frontal supuestamente estará  escondida en un mecanismo retráctil tipo «Pop Up» y además de ello, en la parte posterior se habrían incluido tres cámaras traseras.

Como ya se sabe por parte del propio CEO de OnePlus, esta próxima versión no contará con carga inalámbrica.

Todo indica que el golpe de timón en términos de diseño si bien no habrá muesca (tipo gota es bastante discreta) rompe el equilibrio que el fabricante nos tiene acostumbrados.

Esperamos y estamos atentos a mejoras antes de su presentación en mayo.

FUENTE Pricebaba

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta