Así luciría un iPad Plegable hecho con la pantalla del Samsung Fold

Como se había mencionado, en base a un informe de ET News, Samsung Display entregó un conjunto de pantallas plegables a Apple que miden 7.2 pulgadas de tamaño, que es un poco más pequeña que el dispositivo Galaxy Fold de Samsung para que se comiencen a realizar pruebas con dispositivos plegables, que bien podrían ser iPhones o iPads

Es importante tener en cuenta que Samsung suministra los paneles OLED utilizados en el iPhone XS y el iPhone XS Max y que Apple y Samsung se han asociado en la tecnología de pantalla para el iPhone, por lo que por lógica sería racional mantener la tendencia   con la tecnología plegable.

Samsung Display ha suministrado un conjunto de unidades plegables a Apple y Google para expandir completamente su negocio de pantallas basadas en un sistema plegable y descubrir clientes.

Samsung Fold

Tras conocerse la noticia, ha circulado  un render de LetsGoDigital que imagina cómo podría verse un diseño de iPad plegable. Este concepto representa un iPad que podría actuar como una «estación de trabajo completa», pero también se puede plegar para facilitar su uso en cualquier lugar.

FUENTE : LETSGODIGITAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta