iOS12.2, Servicio de noticias y de películas estilo Netflix anunciaría Apple a fines de marzo

Marzo ya ha llegado y para Apple, el mes se perfila como para estar bastante ocupado puesto que es probable que se publiquen las principales actualizaciones de software y se rumora un evento cargado de servicios para finales de mes.

También hay una serie de nuevos rumores de hardware que pueden materializarse en cualquier momento.

ESTO ES LO QUE SE SABE HASTA AHORA

Apple tiene un historial de   eventos especiales en este mes  en los últimos años, incluida la presentación original del iPhone SE, el lanzamiento del iPad Pro de 9.7 pulgadas y los eventos del iPad de 9.7 pulgadas.

Si bien la conferencia de desarrolladores de junio de Apple y el evento de iPhone de septiembre están prácticamente garantizados, los eventos de primavera no son tan seguros, como en 2016.

BuzzFeed informó por primera vez la hora y el lugar (y se centró en el servicio de noticias y revistas), luego Bloomberg fue el primero en informar que Apple también obtendría una vista previa de su nuevo servicio de video.

Apple aún no ha anunciado su próximo evento especial, pero los informes confiables apuntan al lunes 25 de marzo en el Steve Jobs Theatre en Apple Park en Cupertino, California y marcaría el primer evento de Apple que no sea para iPhone en esa locación, pero tiene sentido que Apple use sus magníficas oficinas centrales de California con las estrellas de Hollywood que se espera que estén en la lista de invitados.

iOS 12.2 Y TV HOMEKIT

Se espera que los nuevos servicios de Apple se incluyan en las próximas actualizaciones de software que se encuentran actualmente en versión beta: iOS 12.2, tvOS 12.2, watchOS 5.2, macOS 10.14.4 y tal vez HomePod 12.2 y  que el servicio de suscripción de noticias y revistas de Apple se incluya en la próxima actualización del software, pero no se espera que el servicio de video de Apple se estrene hasta este primavera del hemisferio sur.

iOS 12.2 también traerá Apple News a Canadá (uniéndose a EE. UU., Reino Unido y Australia) con soporte bilingüe para inglés y francés, lo primero en el servicio.

Cuatro nuevos Animoji también se presentan con la actualización del software que incluye jirafa, tiburón, búho y jabalí. La aplicación Wallet de Apple también ve las actualizaciones de la interfaz antes de su nueva tarjeta de crédito, que se rumorea, con funciones de seguimiento de gastos potenciales

Las actualizaciones de software también incluyen soporte para televisores inteligentes como accesorios para el hogar inteligente a través del marco HomeKit de Apple. Las televisiones inteligentes de LG, Sony y Vizio funcionarán con AirPlay 2 y aparecerán en la aplicación Home para el control remoto, la automatización y el soporte de Siri. Los televisores inteligentes de Samsung no funcionarán con HomeKit, pero el soporte de AirPlay 2 viene junto con una nueva aplicación de películas y programas de TV de Apple.

SERVICIOS

¿Qué debemos esperar ver en este rumoreado evento de Apple? Según lo que sabemos hasta ahora, podría tratarse únicamente de software y nuevos servicios de suscripción.

Apple compró el servicio de paquete de suscripción a la revista digital Texture en esta época del año pasado y según se informa, Apple ha estado trabajando con editores de revistas y periódicos para asegurar el contenido de una versión de suscripción de la aplicación Apple News.

No se sabe aún cómo cobrará Apple el precio y cómo será la versión de pago de Apple News pues la monetización de Apple News sigue siendo un gran problema, para n los editores

APPLE TV ESTILO NETFLIX

Solo se espera que las noticias y las revistas sean la mitad de los principales movimientos de Apple hacia nuevos servicios. Apple también ha estado ocupado en la construcción de un nuevo negocio de contenido de video original desde junio de 2017 cuando contrató a dos ejecutivos de TV de Sony para ejecutar el esfuerzo.

Apple tiene acuerdos de contenido con Oprah y se han creado programas de televisión originales con talento como Jennifer Anniston y Reese Witherspoon, Steve Carell, Aaron Paul, directores J.J. Abrams y Steven Spielberg, y muchos más nombres importantes de Hollywood. 

Apple también planea ofrecer suscripciones para otros servicios de video a través de su aplicación de TV muy similar a la función de los canales de Amazon permitiendo a los espectadores   suscribirse al servicio de video de contenido original de Apple   o pagar por HBO u otros canales de video premium con sus propios servicios de transmisión de suscripción.

Apple, por supuesto, mantendría un porcentaje de los ingresos de la transacción…. algo que aún no está definido.

JUEGOS

Una tercera  opción de servicio de suscripción de Apple que surge es un plan de App Stores Games no confirmado es un servicio de suscripción mensual que incluye acceso ilimitado a los juegos de iOS en la App Store.

El confiable analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo espera que los nuevos AirPods y el lanzamiento tardío de AirPower de Apple se produzcan en algún momento entre este momento y el final de junio.

Kuo también espera que las actualizaciones de un procesador más reciente lleguen al iPad mini y al iPod Touch, y el iPad de 9.7 pulgadas será reemplazado por una versión redimensionada de 10.2 pulgadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta