CEO de Huawei dice que habían trabajado en diseño similar al Samsung Fold, pero lo dejaron por malo

El Mate X de Huawei y el Galaxy Fold de Samsung fueron, sin duda alguna han sido lo más novedoso e innovador presentado en la MWC en Barcelona esta semana.

Sin embargo, los dos emplean diseños muy diferentes, y está bastante claro cuál prefiere Richard Yu, CEO del negocio móvil de Huawei.

En declaraciones a Business Insider el CEO de Huawei señaló que su compañía estaba trabajando en tres proyectos diferentes de teléfonos plegables simultáneamente, uno de los cuales se parecía mucho al Galaxy Fold de Samsung, pero de alguna manera era «incluso mejor que eso», y  que él personalmente mató a su desarrollo, porque «era malo».

Tener dos pantallas, una pantalla frontal y una pantalla trasera, hace que el teléfono sea demasiado pesado, haciendo referencia al diseño del Samsung Fold.

Más allá de cuál de los dos resulte ganador, ambos dispositivos coinciden al menos en un precio elevado,  pues el Samsung Galaxy Fold llegará a fines de abril a US$1.980.- mientras que el precio del Huawei Mate X se situaría en US$2.490.- con la diferencia de que en el caso de este ultimo aún no hay fecha de salida al mercado.

FUENTE BUSINESS INSIDER

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta