Huawei P30 y P30 Pro vuelven a filtrarse en fotos y sugieren zoom óptico x10

Huawei mostró en el MWC 2019  su primer teléfono  plegable, mientras se prepara para lanzar en París, a fines de marzo sus Huawei P30 y Huawei P30 Pro y en el intentanto, el sitio alemán WinFuture ha encontrado imágenes oficiales de los dispositivos, que revelan algunas innovaciones sorprendentes.

Hasta el momento, hay poca información disponible sobre los nuevos teléfonos inteligentes  y como es la lógica, con el Huawei P30 Pro a la cabeza no descartándose una opción 5G.

Las novedades indican que el Huawei P30 Pro  trae   nueva cámara con zoom 10x y sensor ToF que es el resultado de la integración de una cámara con zoom de alta resolución, que ahora incluye un novedoso teleóptico con 10 aumentos.

Debajo del logotipo de Leica  se  lee sobre tamaños de apertura entre F / 1.6 y F / 3.4, mientras que la distancia focal de todo el sistema de la cámara triple o cuádruple con un 16- se dan 125 milimetros equivalentes.

Además de eso, también hay un autofocus láser y un flash LED doble reconocible, entre los cuales, obviamente, también se ubicará la cámara de tiempo de vuelo conocida de Honor View 20, que puede capturar información de profundidad en tiempo real.

Para la unidad de cámara de la versión standard del  Huawei P30  hasta ahora no hay mucha información, por lo que todavía no hay detalles sobre la resolución aquí. Pero si sabe que también utiliza la triple cámara similar Mate 20 Pro, porque el tamaño de la abertura varía según el sensor entre F / 1.8 y F / 2.4, de modo que, de nuevo, se puede suponer que es un gran angular normal, un teleobjetivo y una cámara de gran angular.

También hay un láser de enfoque automático y un doble flash LED. La distancia focal se da como 17-80 milímetros equivalentes.

Huawei de cierta manera mantiene básicamente a su conocida línea de diseño y, una vez más, quiere ofrecer un dispositivo colorido y de alta gama con cubierta de vidrio en la parte posterior y marco de metal.

Sin embargo, una característica especial es que los bordes son «planos» en la parte superior e inferior, de modo que tanto el Huawei P30 como el P30 Pro pueden colocarse verticalmente sobre una superficie lisa.

Ambos modelos tienen una muesca de gotas de agua, por lo que Huawei prescinde del reconocimiento facial con láser del Mate 20 Pro y en su lugar, el usuario inicia sesión en ambos modelos mediante  lector de huellas digitales de la superficie de la pantalla.

El lanzamiento oficial del Huawei P30 y el Huawei P30 Pro se llevará a cabo el 26 de marzo de 2019 en Paris

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta