Presentan nueva opción de diseño de cómo sería el próximo iOS 13 en iPhone y iPad

Un nuevo diseño conceptual  de iOS 13 realizado por el diseñador Leo Vallet nos muestra   las posibilidades que podría tener el nuevo sistema operativo de Apple iOS 13, que incluyen una IU de volumen rediseñada, compatibilidad con mouse con emparejamiento al estilo de AirPods, combinación de multitarea con Centro de control, compatibilidad con pantalla externa para iPad y más.

Vallet compartió el concepto de Behance y ofrece una visión interesante de cómo Apple podría innovar con la próxima versión de iOS, lo que es una idea interesante la que ofrece a los usuarios «espacios» privados y familiares para compartir y administrar contenido de manera más fácil.

El diseñador  ha imaginado una nueva IU de volumen, pero en lugar de usar la oreja izquierda del recorte de la pantalla en el iPhone, aparece junto a los botones de volumen (lo mismo en el iPad) y ofrece una experiencia mucho más limpia y discreta en comparación con la interfaz de usuario actual con iOS 12.

Otra característica solicitada con frecuencia es una renovación al Centro de Control y con el lanzamiento del iPhone X y la eliminación del botón de Inicio, Apple movió el acceso del Centro de Control a la esquina superior derecha, que es más difícil de alcanzar, especialmente con una sola mano.

El concepto de Leo combina el multitarea de iOS con el Centro de Control, que sería un simple deslizamiento desde la parte inferior de los iPhones modernos.

A medida que nos acercamos a la fusión de iOS y Mac con Marzipan, este concepto también hace que llegue la compatibilidad con el mouse para iPad con un proceso de emparejamiento instantáneo al estilo de AirPods con un nuevo chip «W3».

Vallet también imagina un soporte nativo para usar el iPad como una pantalla externa con una Mac y por cierto, no podía faltar el modo oscuro de iOS, que se espera que llegue este año, mejoras de seguridad en Find My iPhone y más.

LOS DISEÑOS AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta