Samsung S10+ y Xiaomi MI9 no logran destronar al iPhone XS Max en mediciones de GeekBench

Con los anuncios de dos grandes fabricantes que han anunciado sus respectivos teléfonos gama alta premium esta semana, con Samsung con sus S10 y Xiaomi con su MI9, el ranking de mediciones de Geekbench y AnTuTu, dos mediciones de rendimientos con cierto grado de credibilidad, ha movido las ubicaciones que ostentaban otros fabricantes.

Así como ya han salido los resultados de mediciones de calidad fotográfica con DoxMark, ahora los especialistas han rankeado a los teléfonos más recientes de la siguiente manera :

En el caso de AnTuTu, sus mediciones recientes han dejado nada más ni nada menos que a Xiaomi con su MI9 en el primer lugar de rendimiento, seguido del iPhone XS Max, y en tercer lugar el S10+ de Samsung por sobre el Mate 20 Pro.

En mediciones de Geekbench en single core, el primer lugar lo mantiene el iPhone XS Max, seguido muy de cerca por el Samsung S10+, el S9, Note9 y recién aparece el Xiaomi MI9.

En mediciones de multinúcleo, el iPhone XS Max sigue en el primer lugar, seguido esta vez de Xiaomi MI9 y en tercer lugar del recientemente estrenado Samsung S10+ y luego el Mate 20 Pro.

Lo que siempre se debe tener en cuenta, es que toda medición técnica, no necesariamente es del todo perceptible o determinante para el usuario final, pues influyen muchos factores que al final, solo será el usuario el que determine su preferencia.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta