Xiaomi Mi6, Mi Mix 2 y Mi Note 3 finalmente recibirán MIUI10

Zhang Guoquan, ingeniero del equipo de desarrollo de MIUI, ha dado a conocer una buena noticia para los usuarios de los teléfonos  Xiaomi Mi 6,  Mi Mix 2 y Mi Note 3 los cuales  finalmente recibirán una nueva actualización de MIUI 10 basada en Android 9 Pie.

MIUI10 ha llegado a la mayoría de los dispositivos más recientes, pero el compromiso de Xiaomi es poder tener su base de usuarios con lo más reciente de software y mantener la experiencia de usuario

La decisión de actualizar estos populares modelos contradice a lo señalado hace unos días por el ingeniero de desarrollo de MIUI que en su momento afirmó que «no veía necesario hacer llegar Android 9 Pie al Xiaomi Mi 6″

Lo concreto es que aparte de la actualización  han confirmado que Android 9 Pie llegará en una nueva actualización de MIUI 10 a los Mi Mix 2 y Mi Note 3.

Además de los diversos parches de seguridad, Android 9 Pie incluye características de optimización en su diseño, adaptando su interfaz de manera más simple en todos aquellos smartphones que disponen de notch o muesca en su pantalla.

Cuándo llegará ? : Paciencia, esto recién ha sido anunciado, pero se deberá tener a más tardar en la primera quincena de marzo disponible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta