Nuevo teléfono gamer Vivo IQOO vendrá con 12 Gb de RAM, 256 Gb de almacenamiento y Snapdragon 855

Vivo ha  anunciado su  nueva marca secundaria en China bautizada  como IQOO y  ha realizado el lanzamiento de su primer teléfono, el que promete ser muy potente y que estará orientado a gamers, de acuerdo a lo visto en las especificaciones de gama alta, luego de que se publicara un teaser en Weibo.

Las especificaciones del teléfono inteligente Vivo IQOO hablan de un procesador Snapdragon 855 con el cual se suma a los S10 de Samsung y al MI9 de Xiaomi que también han anunciado que los incluirán en sus respectivos teléfonos.

El iQOO   podría incluir 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno y es posible que el teléfono cuente con la tecnología 44W FlashCharge, algo similar a la tecnología Super VOOC de OPPO.

Detalle de las especificaciones del dispositivo

Las otras funciones que se mencionan en el teaser incluyen NFC, USB Type-C y modo Super HDR. Lamentablemente, no se mencionan los detalles sobre la configuración de la cámara en el teléfono, aparte del hecho de que podría incluir una configuración de cámara trasera triple.

Este nuevo teléfono de la submarca de Vivo vendrá a competir contra el Razer Phone 2, el Xiaomi BlackShark Helo y el  ASUS ROG Phone.

No hay fecha de su salida oficial ni de su valor estimado por el momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta