Xiaomi Mi 9 : Ahora confirman cómo serán sus tres cámaras y sus características oficiales

A solo dos días de su anuncio oficial, y habiéndose filtrado hasta su caja de empaque, ahora se dan a conocer los detalles relacionados con su apartado fotográfico, del Xiaomi MI9, donde la  configuración triple  tendrá una cámara de 48 MP con un tamaño de píxel de 0,8 µm y un sensor de imagen de 1/2 ”, con imágenes de 12 MP.

El segundo lente o sensor  será de 16 MP ultra gran angular con 117 grados FoV y apertura f / 2.2. y también hay un teleobjetivo con un sensor de 12 MP tamaño de píxel de 1,0 µm y apertura f / 2.2.  y yoda la configuración, alineada verticalmente, será soportada por el Autofocus láser que trae consigo PDAF y CDAF.

CARGA INALÁMBRICA

En lugar de tener bobinas rectangulares regulares para la carga inalámbrica, veremos un módulo circular que permitirá velocidades de carga de hasta 20 vatios, si podemos confiar en algunos videos prácticos y sin caja, filtrados anteriormente.

Se confirma del mismo modo la referencia publicada el día de ayer para la pantalla, la cual será  AMOLED de Samsung y resolución Full HD + con lector de huellas  debajo inserto en la pantalla  y traerá  modo de lectura 2.0 y el modo de luz solar 2.0 para mejorar la legibilidad en todas las condiciones.

MEJORA (AL FIN) DEL SONIDO

Xiaomi Mi 9 tendrá una «calidad de sonido sobresaliente» que, según la compañía, será equivalente a una caja de altavoz grande de 0.9 cc. y apunta especialmente a los entusiastas de los juegos quienes disfrutarán de Game Turbo, la solución de Xiaomi para mejorar la CPU y la GPU (o, como lo llaman los fabricantes, «asignar recursos») para brindar una mejor experiencia 

COLORES 

Todo este paquete estará protegido por Gorilla Glass de sexta generación, con la configuración de la cámara con una lente de cristal de zafiro sobre él. Habrá tres colores: lavanda violeta, azul océano y negro piano.

MI 9 EXPLORER O PRO

Se espera que aparezca una cuarta variante llamada Xiaomi Mi 9: Battle Angel, pero tendrá un panel posterior transparente.

Xiaomi MI9 

PANTALLA : 6,33 (Redondeado a 6,4″) Full HD+ AMOLED by Samsung y Gorilla Glass 6

PROCESADOR : Snapdragon 855 –

SONIDO : STEREO – GAME TURBO

MEMORIA : 6 GB RAM

ALMACENAMIENTO : 128 GB

CÁMARAS TRASERAS : 3

CÁMARA FRONTAL : 2

LECTOR HUELLAS : Frontal inserto en pantalla

COBERTURA : CRISTAL – CARGA INALAMBRICA RAPIDA

CONECTOR : USB C

BATERÍA : 3400 mAh

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta