Xiaomi MI9 tendrá Modo Game Turbo y se filtra video promocional junto con más características

A pocos días de su anuncio oficial, desde Xiaomi siguen publicando fotos, datos y gráficas de cómo serán los próximos MI9, los cuales ahora se sabe que lucirán una pantalla AMOLED, fabricada por la surcoreana Samsung y que incluirá una muesca en forma de gota de agua, como ya se ha podido ver en varios teléfonos de la competencia como el mismo OnePlus 6.

El nuevo Xiaomi Mi 9  tendrá una pantalla de 6,4″ con una cobertura del 90.7% del frontal, consiguiendo ser uno de los “todo pantalla”  con resolución FHD+ de 1080p,  brillo de 600 nit,  contraste 60.000:1 con  estándar NTSC .

Todo ello recubierto por tecnología Gorilla Glass 6, lo que da más confianza de seguridad a los usuarios y de paso se iguala a otros fabricantes que ofrecen sus teléfonos de gama alta con esta tecnología.

Finalmente, el Xiaomi MI9 contará con certificación VDE de protección ocular frente la dañina luz azul y  que permite atenuar el brillo de sal pantalla a la hora de cambiar entre ambientes con diferentes condición de luz.

MODO TURBO

Como si todo esto fuese poco, el CEO de Xiaomi Lei Jun, también ha confirmado la inclusión de la tecnología Game Turbo que consigue adaptar el contraste en escenas nocturnas, zonas de bosque y hierba, etc lo que  aumentará el brillo en dichos escenarios a fin de disponer de una mayor calidad de pantalla y con esta nueva tecnología se permite personalizar además los parámetros de audio ya que se aumentarán las frecuencias de sonido y se reduce el ruido en momentos en que el usuario se encuentra jugando.

 

ESPECIFICACIONES : Hasta el momento, según un «resumen de filtraciones», el MI9 usará un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento, con una cámara principal de 48 MPs, teniendo en cuenta que este modelo por primera vez ofrecerá tres cámaras traseras, sumando dos frontales y  una batería de 3500 mAh con una carga rápida de 27 W con lector de huellas  en pantalla.

Como corolario, se han filtrado hasta los empaques!

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta