Xiaomi MI 9 Explorer contará con cuatro cámaras traseras y aparece primer render

Hasta ahora se han filtrado docenas de fotos, posters, afiches y algunas características del que será el teléfono Xiaomi MI9 que será anunciado en los próximos días, el cual lucirá colores «tornasol», tres cámaras traseras y una pantalla que se espera tenga lector de huellas inserta en ella.

Pero también, al igual como ocurrió con su antecesor, el MI8, este Mi9 contará con una versión Explorer Editon o también llamada Pro, la cual vendrá con su parte trasera con tapa transparente e incluirá nada más ni nada menos que cuatro cámaras en su espalda.

La existencia de una variante Mi 9 Explorer Edition fue confirmada hace unas semanas por el propio CEO de Xiaomi, y recién ahora se puede apreciar la primera imagen  de cómo lucirá este dispositivo.

A pesar de que el render nos da una idea de cómo será  la parte trasera del modelo Explorer, es suficiente para tener en cuenta cuál será la diferencia principal respecto a la versión normal

Esperamos por más filtraciones de esta versión, así como saber qué otra diferenciación tendría respecto del Mi9 standard.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta