Google ofrecerá su nuevo teléfono Pixel 3 Lite para competir contra el iPhone XR

Según un informe reciente de Nikkei, el gigante tecnológico Google planea presentar un teléfono  más «económico»  como parte de un esfuerzo agresivo para atraer a más usuarios al ecosistema de Google y competir fuertemente contra Apple, especialmente en el mercado de EE.UU donde se da una mejor competencia.

Google planea apuntar a los conflictos que genera entre los usuarios el tema de los altos precios actuales de Apple, que sin lugar a dudas es un factor importante fue el alto costo de los iPhones en todo el mundo.

El próximo teléfono  Pixel de Google tendrá un precio similar al iPhone XR de Apple, hoy a un precio en EE.UU de US$749.-  para el modelo de  entrada y la estrategia es apuntar  a clientes que buscan una opción de teléfono inteligente más asequible y clientes en mercados emergentes donde los teléfonos  de mayor precio no se venden bien.

Eso si, se debe tener en cuenta que el modelo Pixel 3 XL, el tope de línea de Google se vende a un precio de US$ 799.- y solo un puñado de países puede tenerlo de manera directa, y como sucede en Chile, muchos usuarios los adquieren a través de importadores directos o bien los encargan a terceros en caso de viaje.

Además de ello, Google está planeando un hardware que incluya nuevos altavoces inteligentes, dispositivos portátiles y cámaras web, dando un fuerte impulso de hardware gracias a la inclusión  de ingenieros de hardware y especialistas en cadenas de suministro de Apple.

SERÁ EL PIXEL 3 LITE O SE?

Las supuestas fotos del teléfono inteligente Pixel de bajo costo de Google surgieron a principios de este año, y muestran un dispositivo que se parece mucho al Pixel 3 pero con una carcasa de plástico.

Los rumores han sugerido que el teléfono inteligente incluirá pantalla LCD de 5,56  LCD y no OLED, junto con un procesador Snapdragon 670, 32 GB de almacenamiento, un conector para auriculares, 4 GB de RAM, la misma cámara de alta calidad de 12 megapíxeles  y una batería de 2,915mAh.

Será suficiente?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta