Fabricante Nubia anticipa su propio teléfono-reloj flexible que anunciará en Barcelona

El fabricante Nubia, que hace unas semanas estrenaba en occidente su teléfono con doble pantalla, parece ser que no quiere ausentarse del boom que podría significar el mercado de los teléfonos plegables.

Pero la apuesta de Nubia no pasa por ofrecer un telefono que se dobla, ni un plegable que sea un teléfono que se convierta en una tablet, ni un reloj que sea un reloj.

Y si bien no hay muchos detalles sobre este teléfono portátil, éste dispositivo se presentó por primera vez  en la feria de electrónica IFA en Berlín, Alemania en 2018 y el fabricante se ha reservado para la MWC su estreno oficial.

Nubia ha dicho que su intención es hacer un teléfono real que se ajuste alrededor de la muñeca del usuario, con una cámara y una tira OLED flexible y larga que aparentemente tenga una interfaz deslizante.

Nubia, tiene  la idea de convertir un teléfono en algo que el usuario pueda usar de manera cómoda… si acaso es un teléfono – pulsera – flexible o un reloj inteligente aspiracional- teléfono, lo sabremos la semana que viene

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta