Muestran video render de cómo sería el iOS 13 en un iPhone con todo lo que el usuario pide

La cadena CNBC ya habla con fuerza de que Apple tendría un evento programado para la segunda quincena de marzo, y se espera entonces sean anunciados (no necesariamente salgan de inmediato al mercado) el retrasado AirPower, la segunda y muy esperada versión de AirPods y algunos iPads domésticos, que incluye la renovación de la versión de iPad mini.

Además de ello, un probable anuncio de todos los servicios que Apple planea lanzar en abril, que sería el «pack» de streaming estilo Netflix, un servicio de noticias y algo más.

Pero nada de ello tendría más peso, si no se actualiza la base que es el sistema operativo iOS, el cual se espera que Apple probablemente presente su nuevo iOS 13 en la Conferencia WWDC en junio.

Como era de esperarse y al igual como se ha hecho hasta ahora con iPhones SE 2 o eventuales iPhones 11  el team de CreativeConcept ya están imaginando qué características podría traer la actualización y para ello han subido un nuevo video de concepto muestra nuevas características de iOS 13, como una interfaz Siri rediseñada, modo oscuro y más.


Eso si, es poco probable que Apple se implemente  tantas actualizaciones ( más de 40)   pero al menos  el video es una buena manera de imaginar lo que podría incluir iOS 13 y lo que podría llegar a iOS más adelante.

Por ejemplo, el video sugiere interfaces menos intrusivas para Siri, control de volumen y llamadas entrantes.

Además, el  render  imagina una pantalla siempre encendida para el iPhone X y el iPhone XS. y esta interfaz completamente negra mostraría la hora, la fecha y cuatro notificaciones personalizables, similares a watchOS las que podrían incluir la aplicación de la actividad, el clima y más.

La interfaz de Apple Music también se actualiza en este concepto, al igual que la aplicación Cámara. En la aplicación de la cámara, hay configuraciones adicionales de control de video, soporte para pausar grabaciones de video y más. La actualización de Apple Music incluye una nueva pestaña social y otros ajustes.

Otras funciones nuevas de iOS 13 imaginadas en el video incluyen soporte para mouse y múltiples perfiles de usuario en iPad, sugerencias de Siri en Messages, soporte para bloquear aplicaciones con Face ID, y más.

El sitio especializado Bloomberg informó el mes pasado que iOS 13 agregará el Modo oscuro, una pantalla de inicio específica para el iPad, una mejor administración de archivos, mejoras en CarPlay y aplicaciones con pestañas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta