Proveedor de lentes de Apple da pistas claves sobre nueva tecnología de cámaras del iPhone 11

Transcurrido más de un mes desde que Tim Cook se movió magistralmente para advertir que los resultados financieros de Apple no venían buenos, se puede concluirme que hay varias señales que indican que el verdadero problema de la empresa están en China y en la misma Apple.

Después de reinventar completamente el iPhone en 2017, cuando Apple lanzó su décimo aniversario, el iPhone lo siguió con lo que podría ser la nueva línea de iPhone que puso en práctica la letra «S» que hace mención a la generación intermedia entre una y otra. Es decir, no es tan revolucionaria como la que se esperaba sino una mejora de la anterior.

No tuvo  más que un nuevo procesador y un tamaño más grande, estrenando el  XS Max y a ello, súmele el precio por sobre los US$1.300.-  y para bolsillos más ajustados, Apple creó el Phone XR  que vendría siendo una versión simplificada del iPhone XS en  colores brillantes.

Afortunadamente,  parece que Apple se dio cuenta de la idea y planea presentar al menos una nueva y emocionante característica en el próximo iPhone 11 o iPhone XI….

Por otra parte, se espera que Apple utilice el mismo diseño básico de iPhone una vez más, por tercer año consecutivo.

LO QUE VENDRÁ (HASTA AHORA)

Los dos únicos cambios  que se repiten como una constante en los rumores del iPhone 11 son la posibilidad de una muesca ligeramente más pequeña en la parte superior de la pantalla y un grupo de cámaras rediseñado alrededor de la parte posterior y claramente nadie se imaginaria que Apple se subiera al carro de las pantallas con aguejeros como lo están haciendo Samsung y Huawei.

La clave es el nuevo conjunto de cámaras  que se deberían incorporar en las espaldas del nuevo iPhone, que según Digitimes afirma tener información privilegiada del proveedor de Apple, Largan Precision, una compañía que  le fabrica los  lentes de cámara para iPhones de Apple y otros dispositivos y que espera aumentar los envíos de nuevos módulos de triple lente.

Apple es el mayor cliente de Largan y está preparado para recibir una afluencia de pedidos de «lentes de detección 3D», y también se han rumoreado características mejoradas de 3D para el iPhone 11.

Apple ha sido durante mucho tiempo un líder en calidad de cámara para teléfonos inteligentes, pero no hay duda de que la compañía ha perdido su ventaja en los últimos años a medida que los rivales mejoraron su tecnología en este apartado.

Con el iPhone 11, los fanáticos de Apple esperan que la compañía pueda al menos igualar la calidad fotográfica general lograda por Huawei, y tal vez también presentar algo a la par con la  función Night Sight de Pixel 3, el Modo Noche de los Huawei o bien las mejoras de software que ofrecen los mismos OnePlus.

FUENTE : DIGITIMES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta