Apple podría realizar un evento en marzo para anunciar AirPods, iPads y servicio de streaming

Sin lugar a dudas hay bastante material para pensar que Apple podría llevar a cabo una keynote en marzo, y en esa línea el sitio griego de noticias iPhonehellas.gr, citando a fuentes de la cadena de suministro apuesta a que algunos productos podrían ser anunciados a fines del próximo mes.

AirPods de segunda generación, la plataforma de carga inalámbrica AirPower y el nuevo iPad de nivel de entrada estarán disponibles el próximo mes y se espera que los nuevos AirPods cuenten con el soporte de Hey Siri, e incluirá el estuche de carga inalámbrica y llegarán con nuevos colores y materiales de sujeción nuevos, sumando la plataforma AirPower.

AirPower  cargará hasta tres dispositivos de Apple a la vez, pudiendo cargar dos iPhones, o un Apple Watch, un iPhone y AirPods a la vez.

Finalmente, es muy probable que se publique un nuevo iPad que sería un sucesor del iPad 2018 de 9.7 pulgadas, con un área de visualización un poco más grande y componentes internos mejorados.

Es posible que se anuncie un nuevo iPad mini con características especiales, pero no está claro si el Mini estará listo para marzo.

Apple también está preparando algunos servicios de medios diferentes en este momento, con algunos informes que indican lanzamientos en abril antes de la WWDC.

Se ha sugerido, incluso por parte de Bloomberg que Apple también podrían incluir el lanzamiento de la suscripción premium a la revista Apple News y su paquete de TV de contenido original.

Habrá que estar atentos entonces.

SITIO GRIEGO IPHONEHELLAS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta