Samsung confirma lanzamiento de su teléfono flexible junto a los S10 para el 20 de febrero

La surcoreana Samsung,  que ya nos había dado un anticipo de cómo sería su teléfono plegable el año pasado en noviembre y algo también en la reciente CES, ya tiene fecha oficial de lanzamiento y será el 20 de febrero junto con los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S10.

Samsung ha lanzado un video teaser en Twitter con el subtítulo «El futuro de los dispositivos móviles se desarrollará el 20 de febrero de 2019.» El video no divulga nada sobre este teléfono plegable, y solo tiene texto que dice «El futuro se despliega».

Samsung mostró su teléfono plegable en un video promocional a principios de este mes que nos dio una idea de cómo se vería el teléfono el cual tendrá dos pantallas: una que mide 4.58 pulgadas y la otra que mide 7.3 pulgadas.

La pantalla más pequeña se ubicará en la cubierta exterior del teléfono y tendrá una relación de aspecto de 21: 9 y una resolución de 1960 x 480 píxeles. La pantalla más grande, por otro lado, tendrá una relación de aspecto de 4.2: 3 junto con una resolución de 2152 x 1536 píxeles.

Eso … hasta ahora

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta