Nuevo render de posible iPhone SE 2 mantiene intactas las expectativas de sus seguidores

Quizás con mayor fuerza que el año pasado, tras la contracción de ventas de los iPhones actuales y una clara demostración de que existe un importante número de seguidores de dispositivos de menor tamaño y volumen, la opción de la renovación del «clásico» iPhone SE, está aún vigente y es la mezcla perfecta para que sigan multiplicándose renders de lo que podría ser una versión actualizada de este teléfono de Apple.

Su diseño lo convierte en el último iPhone oficial (por ahora) de Apple con una pantalla de 4 pulgadas, y generalmente su procesador A9 aún se mantiene hoy en 2019, no es ningún secreto que un renacimiento actualizado haría maravillas.

El último concepto de video, hecho por ConceptPhone muestra algunas ideas en torno a un iPhoneSE 2   que incluyen una pantalla de borde a borde a través de la muesca y una parte trasera de cristal completo, presumiblemente para el soporte de carga inalámbrica Qi e incluso un nuevo diseño de cámara   hace su aparición.

Los eventuales iPhone Se 2 aparecen en varios colores, incluyendo oro, rojo, plata y azul. El video de renderizado completo para el supuesto iPhone SE 2 se puede ver a continuación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta