Usuario demanda a Apple por “obligarlo” a tener doble verificación para acceder a su iPhone

El usuario Jay Brodsky patrocina  una extraña y curiosa demanda colectiva contra Apple, alegando que la política “exagerada” de la compañía de no permitir que los clientes desactiven la autenticación de dos factores más allá de un período de gracia de dos semanas es inconveniente e infringe una variedad de Leyes del estado de California, donde él reside.

Según  Brodsky “y millones de consumidores situados en lugares similares en todo el país han sufrido y continúan sufriendo daños” y “pérdidas económicas” como resultado de la “interferencia de Apple con el uso de dispositivos personales y la pérdida de su tiempo personal en el uso de tiempo adicional para el inicio de sesión simple “.

En un documento de soporte, Apple dice que evita que los clientes desactiven la autenticación de dos factores después de dos semanas porque “estas características en las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad”: Si recientemente actualizó su cuenta, no puede usar la autenticación de dos factores, no puede usar la autenticación de dos factores, ya no puede desactivarla.Tenga en cuenta que esto hace que su cuenta sea menos segura y que no pueda usar funciones que requieran una mayor seguridad.

Apple lanzó una actualización de software alrededor de septiembre de 2015 que permitía la autenticación de dos factores en el ID de Broadsky de Apple sin su conocimiento o consentimiento.

El demandante también afirma que se requiere una autenticación de dos factores cada vez que enciende un dispositivo Apple, lo cual es falso, y afirma que la capa de seguridad agrega de dos a cinco minutos adicionales al proceso de inicio de sesión cuando, de hecho, solo toma unos segundos ingresar un código de verificación de un dispositivo de confianza.

DEMANDA SE PUEDE LEER AQUI

Siguenos:
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *