Apple nombra a Deirdre O’Brien VP senior de Retail

Apple  anunció   que Deirdre O’Brien está asumiendo nuevas responsabilidades para las tiendas minoristas y en línea de Apple en un rol ampliado como vicepresidente senior de Retail, informando al CEO Tim Cook.

Después de cinco años de transformación liderando las tiendas minoristas y en línea de la compañía, Angela Ahrendts planea partir de Apple en abril para nuevas actividades personales y profesionales.

En su rol ampliado, Deirdre aportará sus tres décadas de experiencia en Apple para liderar el alcance minorista global de la compañía, centrada en la conexión entre el cliente y las personas y los procesos que los atienden.

Continuará liderando el equipo de People, supervisando todas las funciones relacionadas con People, incluido el desarrollo de talentos y Apple University, el reclutamiento, la experiencia y las relaciones con los empleados, la asociación empresarial, los beneficios, la compensación, la inclusión y la diversidad.

«En Apple, creemos que nuestra alma es nuestra gente, y Deirdre entiende las cualidades y fortalezas de nuestro equipo mejor que nadie«, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Durante más de tres décadas, ella ha ayudado a mantener a Apple enfocada en servir a los clientes y enriquecer vidas. Es una líder excepcional y ha sido una compañera vital para nuestros equipos minoristas en todo el mundo desde el principio. Estoy encantada de trabajar junto a Deirdre en su nuevo cargo, y sé que nuestros 70.000 empleados minoristas también lo estarán ”.

«La gente viene a Apple para hacer el mejor trabajo de sus vidas, y nuestros equipos minoristas muestran su pasión todos los días, en cada interacción, en todo el mundo», dijo Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People. “Es la oportunidad de tu vida de trabajar y aprender de un equipo tan talentoso, diverso e imaginativo. Estoy ansioso por este viaje y por continuar con el importante trabajo del equipo de People en el apoyo a todos los increíbles empleados de Apple «.

Apple opera hoy 35 tiendas en línea y 506 tiendas minoristas en los cinco continentes, atendidas por equipos que se dedican a enriquecer vidas y servir a sus comunidades. La ubicación de cada tienda minorista de Apple ofrece programas innovadores para los clientes, incluido Today at Apple®, diseñados para desbloquear la creatividad, inspirar el aprendizaje y fomentar la conexión.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta