Apple modificará su iPhone 7 y iPhone 8 para poder volver a venderlo en Alemania

Tras el fallo en primera instancia de los tribunales alemanes que obligaron a Apple a dejar de vender en ese país algunos de sus modelos de iPhone que usan modems Intel, por infringir  patentes de Qualcomm, ahora Apple está trabajando para revertir la prohibición.

Apple parece estar implementando cambios de hardware en algunos de sus dispositivos de mayor venta para no perder mercado.

El sitio  alemán WinFuture,  señala que  Apple está evaluando la opción de contar con una versión ligeramente modificada del iPhone 7 y el iPhone 8 que aparte de los cambios de software, los modelos aparentemente tendrán un cambio ligero para cambiarlo por otro.

Los componentes que entran «bajo infracción» que determinaron la medida cautelar fueron causados por el proveedor de Apple, Qorvo, y se dice que infringieron una patente en poder de Qualcomm y se refiere a un método para conservar la energía de la batería mientras el modem está activo.

Se desconoce qué chipset reemplazaría la versión producida por Qorvo, y esto le brindaría a Apple no solo una manera de continuar vendiendo iPhones en Alemania, sino también sin tener que pagar a Qualcomm una tarifa de licencia de patente para los modelos recién producidos.

FUENTE : WINFUTURE GERMANY

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta