Google Pixel 3XL desafía al iPhone XS en «Modo Noche» en nuevo spot publicitario

Los teléfonos Pixel que salieron al mercado en 2017 y que fueron unanimente considerados como uno de los mejores Android, han vuelto a destacar en el apartado fotográfico, donde nuevamente hace «magia» gracias a la función Night Sight, y los resultados generalmente hablan por sí mismos.

Como siempre ocurre, las comparaciones son odiosas  y por ello que no siempre el ver cómo es el nivel de su competencia iPhone ha sido bien recibida, pero ahora, Google está apostando por su última campaña publicitaria, mostrando detrás de la escena cómo comparó el Pixel 3 con Night Sight con el iPhone XS.

Sin lugar a dudas, junto al Huawei Mate 20, los últimos Pixel 3 XL (y que los Pixel 2 XL ya tienen el mismo software) junto al  iPhone XS son  quizás las mejores cámaras convencionales para teléfonos inteligentes del mercado y entre el Pixel y el iPhone toman sus sensores y, con la ayuda de la fotografía computacional, pueden producir resultados realmente sorprendentes.

La clave del Google Pixel 3 sobre el iPhone, sin embargo, es Night Sight.

Para potenciar ello, Google inició una campaña publicitaria mostrando el Pixel 3 en contra de «Phone X», obviamente el iPhone XS y la diferencia es increíblemente obvia y el Pixel es un claro ganador, pero como con cualquier publicidad, también habrá quienes no estén de acuerdo y ahora Google muestra el backstage de esta comparación, incluyendo cómo se creó la escena y cómo se usaron los dispositivos.

Google muestra una plataforma que sostiene lado a lado tanto al Pixel 3 con Night Sight como al iPhone XS, con las cámaras lo más cerca posible. Luego, los dispositivos toman la misma foto presionando el botón de disparo exactamente al mismo tiempo.

Al hacer esto, la empresa puede eliminar las variables en los disparo o quizás eventuales manipulaciones y es allí donde Google reitera que no hay retoques ni filtros utilizados en la realización de estas tomas.

Google cierra con un audaz de «Sin competencia».

Será tanto así?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta