Se filtra imagen de ejecutivo usando el próximo Xiaomi MI9 con triple cámara trasera

Los próximos días en China se celebra el Año Nuevo o también conocida como festividad de Spring Party, y todos sus ciudadanos y empresas no laboran pues solo habrá espacio para un merecido espacio de esparcimiento y ambiente alegre.

Por eso, de rumores y filtraciones por ahora parece ser que llegará una pausa, no sin antes, dejar datos y más pistas de lo que se considera la mayor filtración y por ende, confirmación del que será el Xiaomi MI9 y sus tres cámaras traseras, que de acuerdo a la imagen filtrada por SlashLeaks,  se asemeja de modo ostensible al Huawei P20 Pro.

Wang Teng Thomas publicó una fotografía real en Weibo, mostrando la parte trasera del próximo   Xiaomi Mi 9 y de paso confirmando además, su combinación de triple cámara trasera, la ausencia de lector de huellas en su parte posterior y un acabado en cristal.

Si bien la imagen fue bajada desde Weibo, quedaron cientos de copias en sitios y redes sociales, por lo que el misterio filtrado parece ser que no se podrá seguir escondiendo por mucho tiempo más.

Se espera que Xiaomi como marca, anuncie en MWC de Barcelona este modelo y de paso confirme el Mi Mix 3 versión 5G para países donde las redes con esa opción funcionen.

Mi9 se espera sea el nuevo gama alta Premium, con una pantalla de al menos 6.3″ AMOLED, Full HD+, lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, de la mano del nuevo Snapdragon 855 y con al menos 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento.

Por el momento no hay más pistas sobre cómo será la configuración de la triple cámara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta