Publican video publicitario del supuesto teléfono plegable de Samsung

Una mujer con el supuesto dispositivo plegable de Samsung se ha filtrado en Slashleaks, para luego ser rápidamente eliminado, pero que no ha impedido que éste se haya logrado viralizar y subir a YouTube.

Se espera que el Samsung F o Samsung P sea presentado este mes de febrero en la víspera del MWC de Barcelona, pero eligiendo a París como destino y si bien el material audiovisual resulta del todo convincente  este spot publicitario filtrado parece que logra reforzar la idea del diseño del que podría ser el Samsung Plegable.

Al apreciar el video, quedan más dudas que certezas sobre la proporción y tamaño del mismo viéndolo en las manos de la modelo, pues los tamaños de pantalla no cuadran con los que Samsung mostró durante su presentación en noviembre.

Este es el que se vio en San Francisco en noviembre

En formato tablet el teléfono tendría 7,3 pulgadas, mientras que la pantalla principal, a la que podemos acceder cuando el móvil está plegado, sería de 4,6 pulgadas, siendo a simple vista un tamaño menor al que se ve en el video, que bien podría ser de seis pulgadas o más.

Los textos que aparecen son en tailandés y se aprecia que pese a podría ser un prototipo, el nivel de producción y de efectos especiales, el despliegue podría dar la sensación de que estamos frente a algo que sería definitivo.

FUENTE : SLASHLEAKS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta