Un teléfono Xiaomi aparece aprobado con carga rápida en 3C China … Será el Mi9?

Abundan los rumores sobre varios anuncios que Xiaomi podría llevar a cabo en febrero, en particular sobre su teléfono gama alta, el esperado Xiaomi MI9 y si bien por calendario no le correspondería sino hasta al menos un par de meses más, la velocidad que ha puesto Xiaomi en su rotativa de lanzamientos da para pensar que podría llegar.

Si tomamos de referencia que a principios de este mes, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, había confirmado que el Xiaomi Mi 9 estará equipado con una tecnología de carga rápida más rápida, este martes un dispositivo misterioso de Xiaomi (M1902F1A / M1902F1T) ha sido aprobado por el organismo de 3C en China.

El cargador provisto junto con el teléfono inteligente soporta una carga rápida de 27W, por lo que hace sentido que el dispositivo recientemente encontrado en la base de datos 3C podría ser el próximo teléfono inteligente insignia Xiaomi Mi 9.

La lista M1902F1A / M1902F1T 3C muestra que estará equipado con un cargador MDY-08-ES que ofrece una velocidad máxima de carga de 27w y esto indica que el M1902F1A / M1902F1T podría ser un teléfono de gama alta o  premium

A todo ello se suman las constantes informaciones y «pistas» que van publicando desde el CEO de Xiaomi como  el director de productos,  quienes además juegan sobre un eventual evento para el 19 de febrero y a ello se suma la presencia de la marca en el MWC de Barcelona.

Probablemente, la compañía tiene un evento de lanzamiento programado para dicha fecha, pero aún no hay una confirmación oficial.

Hay muchas especulaciones de que Xiaomi puede estrenar para entonces su  Mi 9 y que  llegará con un lector de huellas dactilares en la pantalla y  con una configuración de triple cámara en la parte posterior.

Informes anteriores han afirmado que el Mi 9 de Snapdragon 855 tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y su configuración de cámara triple incluirá el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, el sensor de 12 megapíxeles y una lente estéreo 3D ToF.

Otras características que se rumorean del teléfono incluyen un autofoto de 24 megapíxeles y una batería de 3,500 mAh.

Por lo pronto, las pistas siguen sumando.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta