Redmi X posible teléfono que vendrá con lector de huellas en pantalla y será anunciado en febrero

Febrero está a pocos días de iniciarse y será un mes muy importante para el fabricante chino Xiaomi pues no solo tiene anuncios que hacer en Barcelona para el 24 de febrero, el cual podría ser el MI9, sino que además de ello, una vez terminadas las celebraciones del Año Nuevo chino o Spring Party, deberá salir al ruedo el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Go.

Pero antes de todo ello, se ha agendado una nueva fecha para el 15 de febrero, que corresponde a un nuevo Redmi, denominado Redmi X, del cual poco o nada se ha filtrado esta vez, pero que en foros de la marca y particularmente en medios asiáticos, se menciona que este nuevo Redmi X, podría ser «el tope de línea» dentro del segmento para el cual se creo esta sub marca.

Si el Redmi Note 7 ha logrado conquistar por sus prestaciones y un precio de chiste, se espera que este nuevo Redmi X, pueda lograr algo similar, pero apuntando aún más arriba.

Aún a nivel de rumores, se menciona que ofrecerá un procesador  Snapdragon 710, pantalla de 6.4 pulgadas y una batería de 4.000 mAh, aunque de momento no está claro si optará por dos o tres cámaras con muchos megapixeles.

Según lo informado por un sitio web llamado playfuldroid.com, Xiaomi sugiere una noticia muy interesante para los Mi Fans pues el afiche revela que el próximo Redmi X vendrá con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Una vez dicho esto, será el  primer teléfono Redmi en ofrecer una opción de este tipo para desbloquear el dispositivo  pues hasta ahora, hemos visto a Xiaomi utilizando la tecnología de sensores de huellas dactilares en pantalla solo para sus teléfonos gama alta premium como el Mi 8 Pro y no para ninguno de los teléfonos Redmi.

Todo indica que el Redmi X será diferente y puede que no sea un teléfono muy asequible.

Qué creen ustedes que traiga el Redmi X?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta