Apple inaugura actividad Entrepreneur Camp orientada a mujeres emprendedoras

Apple ha abierto sus puertas a 11 compañías de desarrollo de aplicaciones fundadas por mujeres para la sesión inaugural de Entrepreneur Camp, un programa   diseñado para proporcionar a las creadoras de aplicaciones femeninas las herramientas necesarias para prosperar en la economía global de aplicaciones de hoy.

Desde el lanzamiento de la App Store en 2008, los desarrolladores han ganado $ 120 mil millones, con más de una cuarta parte de eso solo en el último año.
anterior.

Por primera vez en la industria, Entrepreneur Camp es un laboratorio de tecnología de inmersión de dos semanas en el que los participantes trabajan individualmente con expertos e ingenieros de Apple para acelerar significativamente sus aplicaciones.

El programa también incluye sesiones sobre diseño, tecnología y marketing en la App Store, así como orientación y soporte continuos de un representante de Relaciones con desarrolladores de Apple.

El plan de estudios ayudará a los desarrolladores a aprovechar las tecnologías de vanguardia de Apple, incluida la optimización del chip A12 Bionic, la integración de Core ML, la creación de nuevas experiencias con ARKit y más. Cada compañía participante también recibirá dos boletos para WWDC y una membresía complementaria al Programa de Desarrolladores de Apple por un año.

Esther Hare, directora senior de Apple, Worldwide Developer Marketing y patrocinadora ejecutiva, Women @ Apple  señaló : «La App Store es la nueva calle principal digital, y los desarrolladores creativos están aprovechando el vasto potencial de la economía global de las aplicaciones y en  el pasado, comenzar una pequeña empresa a menudo significaba tener que invertir en gastos generales, inventario o espacio comercial. Hoy, un mundo de oportunidades se abre con algunas habilidades de codificación y un espíritu empresarial ” 

La App Store es la nueva calle principal digital, y los desarrolladores creativos están aprovechando el enorme potencial de la economía global de las aplicaciones. Esperamos que este programa ayude a inspirar a las mujeres de todo el mundo a aprender a programar, unirse a la comunidad de desarrollo de iOS y compartir la próspera economía de las aplicaciones «. concluyó la ejecutiva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta