Apple invita a participar en su concurso fotográfico #shotoniphone

Apple ha decidido partir este nuevo año celebrando las fotografías más impresionantes tomadas con un iPhone, invitando a los usuarios de iPhone a enviar sus mejores fotos.

Desde el 22 de enero hasta el 7 de febrero, Apple está buscando fotografías sobresalientes para un Desafío Disparo en iPhone. Un panel de jueces revisará las presentaciones mundiales y seleccionará 10 fotos ganadoras, que se anunciarán en febrero. Las fotos ganadoras se mostrarán en carteles en ciudades seleccionadas, tiendas minoristas de Apple y en línea.

El iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR traen innovaciones a la fotografía, desde retratos sofisticados con profundidad de campo ajustable hasta Smart HDR que aprovecha múltiples tecnologías, como sensores más rápidos, un ISP mejorado y algoritmos avanzados, para resaltar y dar sombra.

COMO PARTICIPAR 

Basta con publicar su mejor foto tomada en iPhone en  Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone para participar en el Desafío Foto en iPhone.

Los usuarios de Weibo también pueden participar utilizando # ShotOniPhone #.

En el título de la imagen, observe qué modelo se usó. Alternativamente, también puede enviar la foto en su resolución más alta a shotoniphone@apple.com con el formato de archivo ‘firstname_lastname_iphonemodel.

Las fotos pueden ser directamente desde la cámara, editadas a través de las herramientas de edición de Apple en la aplicación Fotos o con software de terceros. abriéndose el plazo este  22 de enero y finalizando  el 7 de febrero de 2019.

El participante debe tener 18 años de edad o más para participar, y este desafío no está abierto a los empleados de Apple ni a sus familias inmediatas.

JURADO

El jurado está compuesto por Pete Souza, el principal fotógrafo oficial de la Casa Blanca para el presidente Obama, también por Austin Mann  fotógrafo, cineasta y creativo de iPhone que ha viajado por todo el mundo y ha trabajado con numerosas organizaciones sin fines de lucro para ayudar a transmitir mejor su visión en todo el mundo.

Annet de Graaf, fotógrafa de viajes que utiliza el iPhone exclusivamente para su oficio. Es autora de dos libros de fotografía para iPhone: «Morning Amsterdam» y el próximo «GO d’Azur», el último de los cuales se grabó por completo en iPhone 8 Plus.

Luísa Dörr   es una fotógrafa radicada en Brasil que saltó a la fama después de que fotografió el primer número de TIME exclusivamente en iPhone. TIME ganó el Proyecto Documental del Año por la historia en el prestigioso Pictures of the Year International.

Chen Man es un artista visual y empresario contemporáneo chino que creó un lenguaje visual único que revolucionó la fotografía de moda en China. Su trabajo se ha recopilado de forma permanente en el Victoria and Albert Museum de Londres y en el Asian Art Museum de San Francisco. También fue cofundadora de una compañía de Internet llamada Vnision que desarrolló aplicaciones sociales basadas en fotografía, incluida Bigshot.

Phil Schiller,  quien  ha ayudado a Apple a reinventar los teléfonos móviles con iPhone. Phil, un fotógrafo entusiasta, ayuda en los esfuerzos para desarrollar una tecnología de cámara avanzada como vicepresidente senior de marketing mundial.

Kaiann Drance quien  trabaja con equipos talentosos en Apple para entregar productos que ponen las excelentes herramientas fotográficas en manos de muchos, incluido el primer iPod touch con una cámara y varias generaciones de iPhone, en su rol de directora senior en Marketing de Producto Mundial.

Brooks Kraft,  fotógrafo profesional y trabajó en fotografía editorial y comercial antes de unirse a Apple. Fue fotógrafo colaborador en la revista TIME, donde cubrió la Casa Blanca durante las administraciones de Bush y Obama, así como siete campañas presidenciales.

Sebastien Marineau-Mes quien aporta más de 20 años de conocimiento de desarrollo de software a iPhone en su papel de vicepresidente de software en Apple. Su enfoque en las funciones avanzadas de fotografía incluye innovaciones como Smart HDR y modo de retrato con control de profundidad.

Jon McCormack,  fotógrafo consumado que actualmente dirige el equipo de software de cámara de Apple. Las imágenes de Jon han sido publicadas por organizaciones internacionales como TIME, The New York Times, UNESCO, The Nature Conservancy, Africa Geographic y otras.

Arem Duplessis quien  trabaja en estrecha colaboración con algunos de los fotógrafos más destacados del mundo en su papel de director de fotografía en el equipo de marketing de Apple. Anteriormente se desempeñó como director de diseño de The New York Times Magazine durante casi una década.

Fotos : Apple 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta