Problemas en planta de producción retrasará envíos de versión global del Redmi Note 7

Xiaomi a través de su sub marca Redmi, pretende vender un millón de unidades del recientemente estrenado Redmi Note 7, pero todo indica que costará bastante llegar a ese número.

Una vez más a través de la red social chino Weibo, se ha confirmado de accidente laboral interno en la planta de producción que pospone durante una semana más las entregas del nuevo Redmi Note 7 en China.

Esto genera que el  Redmi Note 7, que  ha creado un gran interés y expectación entre la comunidad de fans de Xiaomi, deberán al parecer postergar sus planes de compra para un teléfono que destaca por su atractivo diseño, junto a unas características que lo convierten en uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad- precio del mercado.

Al postergarse las entregas del Redmi Note 7 para el mercado local, se estima que recién se retomarían las entregas post «fiesta de la primavera», nombre que reciben las actividades del Año Nuevo chino y que en el calendario corresponde a la primera semana de febrero.

Al no poder cubrir la demanda local, por ende se retrasa el despacho de dispositivos «versión global», pues se debe tener en cuenta que Xiaomi ahora no permite la venta de sus teléfonos producidos para China y que se alteren con ROM para así venderlos en Occidente.

Por lo pronto se espera una nueva comunicación por parte de Xiaomi y una recalendarizacion mas concreta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta