Patentan diseño de eventual próximo Google Pixel 4

La gente de Google se está moviendo rápidamente, pues tras la filtración del que será el Pixel 3 Lite, ahora se ha publicado la inscripción de diseño del que será su próximo Pixel 4, que debería estar en el mercado en octubre de este mismo año.

Los diseños inscritos en el World Intellectual Property Organization muestran un diseño de pantalla  limpia sin muescas, agujeros y prácticamente sin bordes.

El sitio web  91mobiles fue el que subió las ilustraciones que dan cuenta de dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, que ofrecería sonido estéreo al reproducir películas y juegos.

La última patente también tiene ilustraciones claras de la parte posterior del dispositivo, que aún tendrá un solo sensor de cámara y un lector de huellas digitales.
Desafortunadamente, esta patente no muestra un conector para auriculares en la parte inferior o superior, a diferencia del nuevo Pixel 3 Lite.

Por lo general, las patentes que introducen métodos o invenciones incluyen ilustraciones muy poco definidas y el borrador incluido en estas dos patentes parece ser ilustraciones técnicas muy precisas, quizás derivadas de modelos CAD.

Si bien como suele ocurrir, hecho de inscribir una patente no siempre tienen que dar como resultado productos comerciales, al menos combinan los detalles de la ilustración con el hecho de que todos los teléfonos funcionarán sin ningún problema, y sobretodo, resulta bastante lógico que el Pixel  de este año se la juegue por un diseño más limpio.

Habrá que ver si se siguen publicando patentes y sobre ellas podemos ir apreciando más diseños o renders para tener una idea más cercana de cómo se viene la mano con los Pixel de Google este año.

Foto de la nota : Diseño de Tom´s Guide

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta