El nuevo Samsung S10 será muy rápido… pero más lento que el iPhone XS Max

Los nuevos  Samsung S10 están  cada vez más cerca, incluso con un dispositivo real visto en manos de un usuario, pero un factor determinante sería el rendimiento que de acuerdo a una  puntuación de referencia sugiere que en realidad serán más lentos que los iPhones actuales según una filtración publicada  en Slashleaks.

Es probable que este sea solo el primero de muchos puntos de referencia por venir, pero nos dan una idea del rendimiento de los próximos teléfonos. Es decir en palabras simples , los nuevos dispositivos Samsung  S10 serán rápidos pero no serán tanto más que los actuales  iPhones Xs y  eso no es buena señal.

Los puntos de referencia indican que el dispositivo, con 6 GB  de RAM, registró una puntuación de Geekbench 4 de un solo núcleo de 3413 y una puntuación de 10256 de varios núcleos.

Eso es en realidad un poco más bajo que las estadísticas de Geekbench 4 para la línea de iPhone 2018 de Apple y para fines de comparación, el iPhone XS tiene una puntuación más alta de un solo núcleo de 4797 y una puntuación de múltiples núcleos de 11264.

Por supuesto, esto no será una gran sorpresa para los aficionados de Apple ya que es sabido que al menos en el papel, los iPhones superan rutinariamente a los sistemas similares de Android e  incluso si esos dispositivos  parecen tener mejores especificaciones.

Esto se debe en gran parte a que Apple diseña sus procesadores de la serie A de forma interna, lo que le permite una mayor eficiencia e integración entre su software y hardware. Para muchos, iOS es hoy en día un factor determinante en términos de optimización de un teléfono.

Ese no es el caso del ecosistema de Android fragmentado, donde Google es responsable del sistema operativo que funciona en una gran cantidad de dispositivos de diferentes fabricantes.

El último  chip A12 Bionic, con los cuales funcionan los  iPhone XS, XS Max, XR, también es una potencia pues según las pruebas en profundidad realizadas por AnandTech, el A12 Bionic casi supera el rendimiento de las mejores CPU de escritorio disponibles en la actualidad.

Si bien las estadísticas de referencia no siempre son el mejor indicador del rendimiento en el mundo real, es probable que el A12 Bionic sea un poco más rápido que los últimos y mejores procesadores Snapdragon.

Es bueno tener en cuenta que todas las CPU modernas para teléfonos de gama alta son lo suficientemente rápidas para manejar la mayoría de las tareas a menos que estés comparando directamente un Galaxy con un iPhone directamente pues  la mayoría de los usuarios probablemente no notarán una gran diferencia en el uso diario del dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta