iPhone 2019 con cámara selfie de 10Mps y trasera de 14MPs y con nuevo diseño de muesca

Si hace unas horas recibimos los diseños (renders) de lo que podrían ser los nuevos iPhones, donde las tres cámaras se ubican de manera horizontal  y no en cubo, ahora se sabe a través de la misma fuente OnLeaks, detalles más técnicos de cómo serían las cámaras, uno de los apartados más importantes para un teléfono de gama alta.

Steve Hemmerstoffer (también conocido como OnLeaks) está ofreciendo información adicional sobre las cámaras que podemos esperar ver en el modelo de triple cámara, que según los rumores estarían reservados solo para la versión  iPhone XI Max OLED  de 6.5 pulgadas.

Una cámara trasera tendrá 10 megapíxeles, mientras que una segunda llegará a 14 megapíxeles, mientras que los detalles del tercer sensor son aparentemente desconocidos

Actualmente los iPhone XS y XS Max usan dos cámaras de 12 MPs, una es telefoto y otra es gran angular.

Es de suponer que Apple continuará utilizando teleobjetivos y lentes de gran angular, pero esta información no se incluye en el informe y las representaciones compartidas por OnLekas  argumentan  que Apple todavía está tratando de decidir entre un diseño de cámara de lente triple horizontal o un diseño de forma cuadrada que posicionaría las lentes verticalmente pero escalonadas. (esperamos que prime la cordura).

Diseño frontal y trasero de eventual iPhone Xi liberado por Steve Hemmerstoffer a.k.a OnLeaks

El sistema de cámara TrueDepth frontal utilizará una cámara de 10 megapíxeles, en comparación con los 7 megapíxeles de la versión actual y los renders anteriores han sugerido que esta cámara ocupará menos espacio en la pantalla del iPhone gracias a las optimizaciones, lo que permitirá a Apple implementar una muesca más pequeña como las que se aprecian en la fotografía que ilustra esta nota y que corresponden a diseños filtrados por Benjamin Vaskin.

Internamente, se dice que el iPhone 2019 con una cámara de triple lente tiene un diseño interno rediseñado con una «batería menos en forma de L» que es «casi un gran cuadrado» con la «placa lógica ubicada sobre la batería».

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta