Samsung va por la gama entrada con sus teléfonos M10, M20 y M30 a bajo precio con muesca y venta online

Nuevo año, nuevos teléfonos, nueva familia y nueva estrategia. Así parece ser la apuesta de la surcoreana Samsung al oficializar su nueva línea de dispositivos Samsung M.

Son de gama de entrada y se llaman Samsung Galaxy M10, M20 y M30, siendo la apuesta para recuperar el terreno perdido en los segmentos más bajos del mercado. La nueva gama de dispositivos Galaxy M reemplazará a las familias Galaxy J y Galaxy On.

Según la agencia Reuters,  los nuevos teléfonos de Samsung también sería la primera del fabricante con muesca, una tendencia inaugurada por Apple  y continuada por una gran parte de la industria durante el pasado año.

Muesca en Samsung.. tipo gota, pero muesca al final

 

Los teléfonos partirán con un precio de base de US$150 y con un tope de US$279.- para el M30 y por primera vez estos teléfonos se venderán solo on Line a través del sitio web de Samsung y Amazon.

La familia Samsung estará compuesta por los M10, M20 y M30.

En la base de datos de Geekbench, ha aparecido, el M30 de  Samsung, denominado SM-M305F, que monta el chipset Exynos 7885 de ocho núcleos, el mismo usado por varios gama media como el A7.

Vendrá con 4GB de RAM  en dos opciones de almacenamiento: 64 y 128 GB y con Android 8.1 por el momento.

Se espera que la presentación oficial con detalles más técnicos y precios se realice a fines de este mismo mes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta