Publican primeras imágenes del que podría ser el próximo OnePlus 7 » a toda pantalla»

La tercera marca del conglomerado BBE Electronics, la cual está compuesta por Vivo, Oppo y OnePlus concentran el quinto lugar de ventas mundiales de teléfonos, siendo OnePlus, la marca de nicho de gama alta y que se ha caracterizado por ofrecer un modelo a comienzos de cada año, para que a finales del mismo,  lance una nueva versión que incluyen las mejoras del mismo.

Así opera y así su éxito.

Por ello, no deja de sorprender que en las últimas horas se hayan dejado ver las primeras filtraciones de lo que podrían ser los diseños tentativos del próximo OnePlus 7.

Muchos usuarios y fanáticos de la marca han hecho saber, que OnePlus toma muchos elementos de sus parientes, y que no debería sorprender que pueda tomar gran parte del diseño del Vivo Nex, incluyendo la cámara deslizable.

OnePlus no se caracteriza por «vivir de los rumores» pues es conocida como una firma de nicho, donde sus seguidores saben qué tipo de teléfono podrán esperar cada año y la marca se nutre de los comentarios que sus propios consumidores les hacen llegar.

Por lo pronto, los diseñados filtrados podrían no ser los elegidos, y estaremos atentos a cómo se vayan dando a conocer. Se estima que el nuevo OnePlus 7 sea anunciado en abril próximo, siguiendo la «tradición» y estacionalidad de sus lanzamientos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta