CES 2019 : Resumen completo de los anuncios de Samsung

Sin lugar a dudas que uno de los grandes anuncios, de los muchos realizados por Samsung con ocasión de CES 2019 fue la inclusión de servicios de su competencia, como son iTunes  y AirPlay de Apple en toda su línea de televisores 2019.

Además gracias a la función Remote Access, entregará a los usuarios un control inalámbrico en pantalla desde el cual se podrán manejar distintos dispositivos periféricos conectados, permitiendo una navegación web práctica, acceso a la oficina en la nube y más.

Potenciando la Inteligencia artificial

Los proyectos para este año van desde un creador de perfumes personalizados con Inteligencia Artificial (IA), hasta programas para ayudar a las personas con problemas de audición. En total son ocho los proyectos que Samsung Electronics presentará como parte de su C-Lab (Creative Lab) el mes de enero en CES 2019, la feria tecnológica más importante del mundo.

Samsung y Audi  

De la mano del procesador Exynos Auto V9, el primer procesador para la industria automotriz  que fue seleccionado para impulsar la próxima generación de sistemas de información y entretenimiento en vehículos   de Audi, y se espera que haga su debut en 2021.

CES 2019: Samsung presenta Family Hub, el nuevo refrigerador con inteligencia artificial e internet de las cosas

Este nuevo producto de la compañía surcoreana tiene como principal característica la tecnología, que ayudará a las personas a ocuparse de otras labores, al tiempo que administra los alimentos. Un nuevo estándar para la vida conectada es lo que presentó Samsung Electronics Co., Ltd. en CES 2019, la feria tecnológica más grande del mundo, por medio de su galardonado refrigerador Family Hub, que reúne a la familia en la cocina, generando una experiencia hogareña conectada con el acelerado mundo actual al tiempo que se ocupa de la administración de los alimentos.

Samsung presenta el futuro de la vida conectada en CES 2019

 Destacando los avances en inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas (IoT) y 5G, además de los productos y tecnologías de próxima generación, Samsung demuestra cómo los consumidores pueden vivir una vida conectada. Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy cómo la inversión y el liderazgo de la compañía en tecnologías de inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas (IoT) y 5G servirán como componentes básicos de su visión de la vida conectada. La compañía también presentó sus futuras plataformas robóticas basadas en inteligencia artificial, que se pueden usar para administrar las actividades de la vida cotidiana, como ayudar a las personas de edad avanzada a manejar de forma independiente su rutina de salud.

Samsung presenta su nuevo computador portátil de gama alta para juegos: el notebook Odyssey

El Notebook Odyssey Samsung viene con un procesador mejorado, una tarjeta gráfica de primera línea y un conjunto de características exclusivas que cambian las reglas del juego, todo esto en un paquete elegante y modernizado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta